Todo se puede escribir

Observar, pensar y escribir. Así de fácil. Abrí este blog por ese motivo. Siento que cada pensamiento o reflexión la puedo expresar mejor cuando escribo. De cada pensamiento es posible hacer una historia. Es sencillamente contar lo que veo,  lo que imagino, lo que me gustaría que fuese.

Quiero compartir mis “letras pensadas” en muchos aspectos: desde mi experiencia como recién estrenado Papá -lo cual día a día es una historia distinta-, hasta mis trabajos como periodista deportivo, pasando por temas de viajes y turismo. He viajado poco pero esos pocos viajes me han dejado cientos de anécdotas interesantes que estoy por contar aquí. Pero también he viajado a través de la lectura, y eso sí que es una experiencia invaluable. Las páginas leídas me trasladan a cualquier lugar del mundo.

También este espacio servirá para el intercambio de información valiosa para que el que así lo desee. Para mí lo más importante es escribir, si lo leen, mejor. Ya creando este blog gané, y mucho. ¡Bienvenidos!

Anuncios

2 comentarios en “Todo se puede escribir

  1. Tienes razón a través de la lectura también se conoce o también uno se incentiva a conocer eso leído otra vez Felicitaciones .

  2. Sin duda, viajar trae muchas satisfacciones y difícilmente olvidas las anécdotas con el paso del tiempo. Buenas reflexiones, Patrick.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s